primavera

domingo, 24 de junio de 2012

El mejor antídoto contra la pregunta “¿Falta mucho?”

Ya están aquí las vacaciones de verano  y con ella los desplazamientos, para aquellos que decidan cambiar de horizonte, y más tiempo libre para todos, especialmente para los peques de casa. Evitar el aburrimiento en los trayectos y en las largas horas de un día con mal tiempo son pan comido  si echamos mano de propuestas tan sugestivas como las de Combel y Zendrera, entre otros.
¡En marcha! Ed. Combel
Un libro imprescindible para salir de viaje, con más de 30 divertidos juegos para no aburrirse durante los trayectos en coche, tren, barco o avión. Incluye papel especial, dos rotuladores borrables y 40 adhesivos reutilizables para jugar una y otra vez. El mejor antídoto contra la temida pregunta: «¿Falta mucho?»
Juegos para viajar. Ed Zendrera Zarigüey
Un emocionante compañero de viaje con una gran variedad de actividades para pasarlo en grande en un viaje familiar sin necesidad de echar mano del DVD portátil.
El gran libro antiaburrimiento

¡No sé qué hacer!
Ed. Zendrera Zarigüey
Estos dos títulos encierran multitud de propuestas para divertirse en cualquier momento y en cualquier lugar. Actividades, nudos, trucos de magia, experimentos, juegos y plegados de papel. Los libros de esta colección constituyen una fuente inagotable de actividades para el ocio y las vacaciones.

1 comentario:

  1. Muy interesante esta entrada tanto para los viajes como para casa porque se acaban las ideas con tantos días de vacaciones. Nuria, muchas gracias por la dedicación y el esfuerzo que has puesto en este blog, me ha encantado pasarme todos o casi todos los días por estas páginas tan entrañables. Un beso.

    ResponderEliminar